Política

¿Situación financiera de la Municipalidad en franco deterioro?

nota-730727-jose-cano-considera-injusto-impuesto-ganancias-130410055647

Otra de las investigaciones que llevó a cabo el Concejal por la Agrupación Atlántica José Reinaldo Cano, se refirió al déficit y la deuda generada a través de los años por la gestión del Intendente Gustavo Pulti  en el municipio.

ESTADO DE EJECUCION DE LA ADM. CENTRAL AL 31-03-2014

                                                   DEFICIT Y DEUDA GENERADA EN EL PERIODO EN NIVEL ALARMANTES

Los tres primeros meses de cada año, tienen las características de la estacionalidad de la ciudad, el cobro de la TSU cuota anual adelantada y las bonanzas de la temporada.

¿Cómo fueron los primeros trimestres de la Gestión Pulti a lo largo de los años?

este 111111111111

2222222222222222222222222222222222

Es importante tener en cuenta la tendencia de los tres primeros meses del año para establecer un principio de evaluación del resto del año.

Queda muy claro que estamos, en porcentajes de déficit sobre ingresos y deuda sobre egresos, ante el peor primer trimestre desde que asumiera el Intendente Pulti, y es lógico que así sea, dado que estamos ante la acumulación de todos los “desaciertos”, que en
materia económica-financiera tuvo la gestión.

Creo que sería muy importante que el Señor Intendente tome nota de estas señales de alarma, porque los próximos meses pueden ser muy complicados.

Reinaldo José Cano

Un comentario

  1. Como diría el empresario gastronómico, si dejan de afanar un poco el presupuesto volverá a su curso.

    Estaría bueno que recapacitemos como sociedad y colaboremos. En mi opinión profesional, si al menos un tercio de ciudad no pagara impuestos por al menos un año sería un gran favor en pro de la educación de los políticos que nos gobiernan.
    Sumado a ese tercio esta el otro tercio, el cual ya no paga impuestos hoy en día y fagocita al estado. Además consideremos el porcentaje que se _embolsan_ los funcionarios de turno, más sobreprecios.. y ahí tenemos el déficit actual.

    Solo falta que nos unamos y que actuemos como sociedad de una vez por todas.

Deja un comentario