Ciudad, Información General

Sindicato de Pasteleros : “Ahora hay más expectativa”

blank

La renovación del gobierno generó nuevas esperanzas de reactivación en varios sectores productivos de la provincia de Buneos Aires.

Con el verano a la vuelta de la esquina, los pasteleros marplatenses hacen números y plasman solicitudes para tener “una buena temporada”.

Así lo expresó el titular del Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata, Carlos Vaquero, quien pronosticó “una buena temporada” para la ciudad y en especial en su sector.

En declaraciones a lo que pasa, Vaquero sostuvo que “ha sido un invierno duro y ahora está tranquilo. Estamos esperando que llegue diciembre. Somos optimistas todos el año que será una buena temporada”.

Asimismo, apuntó que “la gente tiene otro tipo de expectativa, creemos que habrá un movimiento mayor y se mantengan los precios”, expresó el dirigente, quien aclaró que por el momento “no hay movimiento de personal de temporada, pero esperamos que esto ocurra en diciembre”.

Por último, el pastelero Carlos Vaquero afirmó: “Creemos que será una buena temporada, no se tirará manteca el techo, pero pensamos que el ánimo de la gente es otro. El fin de semana largo dio muestra de eso”.

Deja un comentario