Ciudad

Sin recolección, la ciudad amaneció tapada de basura

residuos-en-la-calleUna vez más La Feliz ofreció a los turistas del fin de semana extra largo la postal de cientos de toneladas en las calles que durante la gestión del intendente Carlos Arroyo, enmarcado en un semillero de conflictos, se ha hecho casi un ritual.

A raíz del bloqueo del ingreso al predio de disposición final que llevaron adelante los trabajadores y recicladores, la empresa 9 de Julio se vio impedida a descargar los residuos domiciliaros diurnos por lo que suspendió el servicio nocturno.

El titular del EMSUR, Eduardo Leitao, fundamentó que “el problema está suscitado porque ayer hubo un corte de las personas que trabajan en el predio. Eso hizo que el inicio de la recolección, que se hace desde las 19, se tuvo que retrasar porque se estaba esperando la descarga”.

En tal sentido, Leitao, aseguró que “este jueves el servicio se va a llevar de forma normal”.

Asimismo, el ex funcionario de Russak, de Pulti travestido en neoarroyista con la venia del hombre del `hombre del impermeable azul´, aclaró que “llegamos a un acuerdo con la gente del predio y se solucionó el problema”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario