Deportes

Sin palabras

Aldosivi vs olimpo
Sin respuestas. Los jugadores de Aldosivi en la mitad de la cancha al finalizar los 90 minutos. (Foto: marcadeportiva.com).

El equipo del Puerto quería levantar cabeza luego de perder el último partido ,como visitante, con San Martín de San Juan, donde fue claramente perjudicado por el arbitraje que sancionó un penal inexistente y expulsó a Darío Cajaravilla, pero esta vez no fue la excepción y cayó vapuleado ante el Aurinegro que, en cinco fechas solo había marcado un gol.

Olimpo comenzó ganando con el tanto de Vega, a los dos minutos del partido. A los 25 el equipo de Bahía Blanca consiguió el segundo con el tanto de Rolle. Aldosivi descontó a través de Martínez, pero Olimpo puso el 3-1 otra vez con Rolle. Cuando se terminaba el primer tiempo, Martínez volvió a marcar para los locales, que se fueron al vestuario 3-2.

En el segundo tiempo la visita pegó de temprano. A los cinco minutos consiguió el 4-2 son el gol de Santín, y luego Delorte selló el resultado a los 32.

Con este nuevo traspié, el equipo de Pablo Corti sigue en el fondo de la tabla, está en el puesto 18, con cuatro puntos.

En la próxima fecha Olimpo recibirá en Bahía Blanca a Quilmes, mientras que Aldosivi enfrentará a All Boys.

Formaciones:

Aldosivi: Campodónico; Tello, Pena, Curuchet y Nasif; Briones, Giznunzzio y Carretero; Frangipane; Martínez y Pérez.

Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Santín y Scheffer; Riccim Brum, Vega y Rolle; Delorte y Concistre.

Goles: primer tiempo, 3´ D. Vega; 25´ Martín Rolle; 29´ Diego Martínez; 35´ M. Rolle y 41´ Diego Martínez. Segundo tiempo: 4´ Santín; 31´ Delorte.

Incidencias: Pena expulsado a los 26´ del primer tiempo.

Los comentarios están cerrados.