Ciudad, Información General

Sin despidos se achica McDonald’s: cerró en Güemes

La empresa tomó la decisión y aseguró que sus empleados serán reubicados en otros locales.

La cadena multinacional de comidas rápidas Mc Donald’s dio a conocer que bajó las persianas de una de las sucursales que posee en el distrito bonaerense de Mar de Plata. No obstante, aclaró que los trabajadores del local serán reubicados y no perderían sus puestos de empleo.

A través de un comunicado, la empresa indicó que “Arcos Dorados Argentina siempre está evaluando distintas inversiones y la distribución de sus locales según diferentes perspectivas del negocio con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en McDonald’s. Por tal motivo, ha decidido cerrar el local ubicado en la calle Guemes de la ciudad del Mar del Plata”.

“Ningún puesto de trabajo se verá afectado ya que los empleados que se desempañaban allí serán reubicados en restaurantes cercanos, por lo que conservarán su fuente laboral. Arcos Dorados reafirma su compromiso de más de 30 años con el país y espera a sus clientes en sus más de 220 locales en toda Argentina”, añadió.

En tanto, según publicó La Capital de Mar del Plata, el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero, señaló que “está todo muy complicado, sobre todo en pizzerias y casas de comidas. Por el momento no tenemos más cierres pero todo pende de un hilo”.

Deja un comentario