Ciudad

Sin acuerdo y ofuscados; municipales en pie de guerra

1835_620El cuerpo directivo y los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales resolvieron este jueves dar por concluidas las negociación paritaria con el gobierno del intendente Carlos Arroyo y convocar a la Asamblea de afiliados para el próximo martes a las 17:30, a fin de determinar las medidas de fuerza a adoptar.

Por su parte, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, sostuvo que “estamos ofreciendo un aumento salarial dentro del límite máximo que este municipio tiene y en los niveles de recomposición salarial comparados con el resto del sector público. Es del 36% que contempla un aumento para los empleados municipales”.

Asimismo, Vicente recalcó que “es lo que podemos pagar y ofrecemos esta cifra siendo prudentes y responsables del manejo de los fondos que percibimos a través del esfuerzo de los contribuyentes”.

“Se ha otorgado un 28% en el primer semestre a lo cual con este ofrecimiento llega al 36% para todo el 2016. Sabemos del merecimiento de los empleados municipales para tener un salario digno y también tenemos en cuenta que las posibilidades máximas de este municipio son las que hemos ofrecido en el ámbito del ministerio de trabajo”, concluyó el funcionario.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Unidad de los trabajadores … y al que no le gusta , se jode se jode !!!