Arte y Cultura, Música

Simmur, en pleno ascenso

En el marco de la serie de recitales Ciclo + Cultura, este sábado a las 23 en Liverpool Bar (Almafuerte 249) se presentará la banda local en ascenso Simmur, acompañados por Superhombre como invitados. Las entradas para este recital son libres y gratuitas.

La agrupación viene de editar el año pasado su primer EP, material que contiene seis canciones donde dejan plasmada su impronta vanguardista sumergida en las aguas de un rock alternativo/garage, impulsados por las bases de dos guitarras bien marcadas, la particular voz de su cantante y el aporte de los sintetizadores.

Simmur viene, desde su armado hace unos años, subiendo escalones en la escena local y logrando buenos espacios. Por ejemplo, han sido invitados en recitales de bandas como Banda de Turistas, The Omelettes, Nube 9 o Juana la Loca, lo que posibilitó que llegaran con su música a Capital, Rosario y otras localidades del interior.

Siempre dejando una buena impresión en el público. En la actualidad la banda es parte del sello independiente local Desde el Mar, que promueve las nuevas corrientes musicales y desde donde se está ultimando detalles de lo que será su primer álbum.

Deja un comentario