Arte y Cultura, Variedades

Siguen los talleres en el Soriano, el Castagnino y Villa Mitre

blankLa Secretaría de Cultura sigue presentando una serie de talleres destinados a personas con iniciativas en diversas actividades culturales, y para todas las edades. Estos cursos se brindan en los diferentes espacios que coordina la entidad gubernamental.

Los miércoles en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) se llevará a cabo un nuevo encuentro del taller de juegos teatrales: será en la Sala A desde las 17:30.

Se trata de una iniciativa que busca trabajar la conciencia corporal, la respiración, los sentidos, el movimiento y los estados de ánimo, en una propuesta coordinada por la profesora Emma Burgos.

Además los miércoles sigue en la Sala B el taller de radioteatro a cargo de Rodolfo Barone. En la oportunidad, a la magia de la radio se suma la magia del teatro y se trabaja en la creación de personajes, juego de roles, técnica de voz, teatro ciego, técnica de narración y creación de sonidos. Se aclara que es una actividad arancelada.

Finalmente, hay que señalar que en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Colón 1189) y en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se llevan a cabo diferentes talleres de arte.

En el primer espacio, a las 14:00 se realizará el primer encuentro del taller de dibujo e historieta, a cargo de Pablo Lizalde, orientado a jóvenes y adultos a partir de 16 años. En este espacio, se verá la producción, coloreado y maquetado de historieta.

En tanto, a las 15:00 en Villa Mitre, Silvana Rojas reiniciará el taller de pintura. Las personas que deseen participar pueden comunicarse al 495-1200.

Deja un comentario