Ciudad, Información General

Siguen los secuestros por alcoholemia y clausuran boliches

Durante el fin de semana fueron secuestrados 52 vehículos en el marco de los operativos de controles de alcoholemia que lleva adelante la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Además, en operativos realizadas entre la madrugada del sábado y el domingo, fueron inspeccionados 79 establecimientos comerciales.

En relación al tránsito, en total se labraron 244 actas de constatación y finalmente se retuvieron 52 vehículos, entre ellos, 20 motos. En estos casos se procedió a secuestrar los vehículos: ahora sus conductores se tienen que dirigir a la Justicia de Faltas para abonar la multa correspondiente.

Por otra parte, Inspección General controló 79 establecimientos y se destacó que un comercio que había sido clausurado el viernes por violar el factor de ocupación volvió a ser clausurado por repetir la infracción. Estos operativos se realizaron en las zonas del centro, Constitución, Alem e Yrigoyen.

En avenida Constitución al 5600 un local que había sido clausurado el viernes de la semana anterior por exceder su capacidad, recibió en la madrugada del domingo la misma sanción al constatarse que violaba nuevamente el factor ocupacional: tiene capacidad para 270 personas y al momento de la inspección se constataron 857. Su reapertura se había realizado por una decisión judicial.

Por otra parte, durante la madrugada del sábado en la zona de Diagonal Pueyrredon entre Belgrano y Rivadavia, se labró un acta a un comercio en un primer piso por desarrollar actividades con espectáculos sin contar con el correspondiente permiso municipal.

Deja un comentario