Arte y Cultura, Cine

Siguen las proyecciones en el Cineclub Dynamo

El Cineclub Dynamo continúa con sus proyecciones en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422): mañana a las 21:00 en la retrospectiva de John Carpenter se verá uno de sus clásicos por fuera del terror como es “Escape de Nueva York”.

La película está protagonizada por Kurt Russell, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine y Donald Pleasence. Allí, Russell interpreta a uno de sus personajes más emblemáticos: “Snake” Plissken.

Ambientada en 1997 (la película es de 1981), “Escape en Nueva York” cuenta que el avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad.

Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto.

Dentro de las proyecciones del Cineclub Dynamo, hoy a las 21:00 se verá la última función del documental “La vuelta de San Perón”, dirigido por Carlos Müller.

Se recuerda que las funciones se realizan siguiendo los protocolos sanitarios en este marco de pandemia. Por lo tanto se exige la reserva de entradas, que se pueden hacer a través de este formulario: https://forms.gle/YWcicubVdzvJ4SUq6.

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.