Ciudad, Deportes, Fútbol

Siguen las negociaciones en Unión

La dirigencia encabezada por Francisco Pagano no se detienen con el paso del tiempo: los contactos siguen permanentes y mas alla del fin de semana largo, se spo que el propio directivo y el DT Zwicker hablaron personalmente con el delantero Matias Zbrun, de Rafaela.
 
“Me entusiasmo la idea, realmente. Es un Club con un proyecto muy serio, que me seduce”, afirmo el delantero al diario LA CAPITAL de Mar del Plata.
 
Y ello tambien entusiasma al propio Zwicker. Es que con Zbrun Union ganara en poder ofensivo y de gol. El mencionado delantro le marco dos goles a Aldosivi el utimo domingo y no seguira en el plantel de la “crema” que ascendio a Primera.
 
De todos modos, se sigue negociando con el represetante de Gonzalo Klusener y con otros delanteros como Velazquez y Aguirre.
 
En cuanto a las bajas ya es oficial que Union no tendra en cuenta para el nuevo proyecto al zaguero Ramiro Jorge y al mediocampista Santiago Sandoval. “Les estamos agradecidos por todo lo que dieron pero no estan en elproyecto para la temporada que viene”, dijo Zwicker.
 
Unión ya contrato a Marcos Lamolla y se aseguro a Beltramella, Urquiza, Fraire, Ceballos y Alessandroni. Entre hoy y mañana se reuniran con Luengo y Aguirre.

Y Hasta aqui Union ha confirmado ocho bajas: Pablo Perez, Ruben Ratto, Roberto Dovetta, Felices, Arrúa, Sandoval, Jorge y Damian Bastianini.

Deja un comentario