Política

“Siguen confundiendo estado con partido político”

M10Declaró el diputado electo por el Frente CAMBIEMOS, Maximiliano Abad, respecto a los mensajes enviados a magistrados y otros miembros de la Justica desde casillas de e-mails oficiales.

Abad se expresó en contra de los correos que circularon en las últimas horas pidiendo el voto para Daniel Scioli desde las casillas oficiales: “siguen confundiendo Estado con partido político, traspasando así todos límites éticos de la gestión pública. Utilizan recursos que son de todos los argentinos para hacer propaganda partidaria. Realmente es vergonzoso”, remarcó.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, envió a los magistrados una nota con clara intención de cooptar su voto, “ahora, como si fuera poco, están enviando e-mails desde casillas oficiales a los jueces, con peligrosa suspicacia e intención electoralista, y vulnerando la división de poderes. Esta es realmente la parte más oscura de un país que termina el 10 de diciembre”, sentenció.

Por último, Abad sostuvo que estas situaciones de presiones directas e indirectas no son un hecho aislado, “el e-mail enviado desde casillas oficiales es parte de una serie de actos en los cuales han usado el aparato estatal en beneficio de su partido político” y agregó concluyendo que “la sociedad ya ha decidido y se ha manifestado en las urnas: esta forma autoritaria y prepotente de ejercer el poder ya ha cumplido su ciclo, y este domingo llegará el cambio en nuestro país”.

Un comentario

  1. DECIR ESTO, ES “DIPLOMACIA” PERO DEBE DECIR LA VERDAD A LA
    GENTE, EL OFICIALISMO NO CONFUNDE EL ROL DEL ESTADO, LO SABE
    BIEN, SOLO QUE ELLOS SE CONSIDERAN EL ESTADO, LO QUE NO SE
    DEBE PARA ELLOS SE PUEDE. TODO VALE PARA SUS FINES SINIESTROS
    DE PODER, AUTORITARISMO ANTIDEMOCRÁTICO Y REPUBLICANO. LA CONS
    TITUCION Y POR CONSIGUIENTE, LA DIVISIÓN DE PODERES, NO TIENEN
    VALOR.

Deja un comentario