Arte y Cultura, Infantiles

Sigue La verdadera historia de Hansel y Gretel

Con la producción de integrantes de la comunidad del Colegio Musical IDRA se presenta durante estas vacaciones de invierno la obra La verdadera historia de Hansel y Gretel, propuesta que fusiona la adaptación del clásico cuento con canciones y diversión. Tras su exitoso estreno, la obra continuará en la Villa Victoria (Matheu 1851) los sábados 23 y 30, viernes 22 y 29 y el domingo 24 a las 16:30.

Con la participación de Clara Armayor en la dirección y en el papel de la bruja Mazapán, Nicolás Zampatti como el joven Hansel y la música en vivo a cargo de las profesoras Gabriela Zabala y Yamila Vicens, se cuenta además con texto original de Graciela Larrieu y el asesoramiento teatral de Lalo Alías.

Esta obra es una nueva producción de la profesora Laura González, directora creativa del Colegio Musical IDRA. También, los pequeños disfrutan durante la función de la proyección de diferentes pasajes de la ópera Hansel y Gretel de E. Humperdink, vivenciando la ópera como lo que es, ni más ni menos que un cuento cantado.

De esta forma, docentes y artistas de IDRA vuelven a sumar en la cartelera infantil marplatense una propuesta innovadora que acercará a toda la familia al mundo de la ópera de una forma original y divertida.

Deja un comentario