Arte y Cultura, Teatro

Sigue la “Red de Salas Marplatenses” en el Teatro Auditórium

blank
“Maimará”, una de las propuestas de la “Red de Salas Marplatenses”.

Durante febrero, el Teatro Auditórium continuará con las presentaciones del ciclo “Red de Salas Marplatenses”, una programación cultural destinada a apoyar a los artistas locales y a los centros culturales independientes.

Las funciones, que serán todos los martes a las 21:30 en la Sala Astor Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280), contemplan todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

Este martes 9 subirá a escena “Maimará”, un musical folklórico de Sandra Maddonni, para toda la familia. Agustín y Emilia emprenden un viaje al norte de nuestro país y cuanto más se alejan de Mar del Plata, las distancias entre ellos se acortan. Con música en vivo y coreografías, esta historia nos invita a atrevernos a soñar.

Finalmente, el martes 23 se presentará “Morirás con las piernas bien cerradas”. Bajo la dirección de Iván Mesías, esta obra navega entre las creencias y los mandatos de castidad a los que se enfrentan tres hermanas. A partir de ello se desataran conflictos entre ellas, donde los secretos de familia saldrán a la luz.

Deja un comentario