Deportes, Fútbol

Sigue la racha negativa para Aldosivi, renunció Merlo sin debutar

Primera-Merlo-practica-Aldosivi-Telam_CLAIMA20130927_0147_17

Reinaldo Merlo, a dos días de haber asumido como técnico de Aldosivi, renunció al cargo y dejó de ser el entrenador del Tiburón. El presidente Moscuzza lo confirmó: “Me dijo que no podía dirigir mas por cuestiones personales. La salida es definitiva”. El Mosquito Corti, DT interino.

Todo un récord fue la estadía de Mostaza Merlo como técnico de Aldosivi. Ni por lo bueno ni por lo malo, directamente porque nunca llegó a debutar en el banco. El jueves por las noche, canceló su reserva en el hotel en el cual se hospedaba, armó las valijas, se subió a un micro y se fue para Buenos Aires. A tan sólo dos días de haber sido anunciado como nuevo técnico, este viernes pegó el portazo. “La salida es definitiva”, sostuvo José Moscuzza, presidente de Aldosivi.

Tras su polémica salida de Douglas Haig, el DT se quedó sin trabajo. Y la reciente salida de Sebastian Rambert por malos resultados del club marplatense, le calzó como anillo al dedo. El miércoles se convirtió en el nuevo técnico del Tiburón y dirigió su primer práctica. Al día siguiente, comenzó a preparar los 11 para su debut y todo iba viento en popa pero… Este viernes brilló por su ausencia. Debido a su salida, la práctica fue dirigida por el interino (y ex figura del club portuario) Pablo Corti.

Los motivos de su renuncia los dejó en claro el presidente: “Me dijo que tenia la necesidad de estar en Buenos Aires. Quería estar con un ser querido que tiene enfermo”, comentó en Radio Brisas. Esta noticia vuelve a golpear de lleno a Aldosivi que en una semana ya perdió dos técnicos y necesita empezar a sumar para salir de abajo.

Deja un comentario