Arte y Cultura, Variedades

Sigue la cuarta edición del festival “Puentes culturales”

blankComenzó el pasado 26 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 7 de noviembre la cuarta edición de “Puentes culturales”, un festival de artistas con discapacidad que este año se realiza de manera virtual. Los espectáculos pueden verse a través del canal de YouTube oficial (ver acá).

En esta edición de “Puentes culturales” se puede ver vía streaming la destreza de bailarines, actores y cantantes de manera gratuita, con espectáculos pensados para la familia. La iniciativa busca fomentar el arte como un trabajo, por lo tanto la participación de todos los artistas es remunerada.

El festival, que se organiza desde el 2016, tiene por objetivos desarrollar un espacio de igualdad de oportunidades y derribar mitos sociales sobre este colectivo. A partir de la pandemia adquirió un formato digital, por ello la transmisión es por YouTube siendo de acceso libre y gratuito para el espectador.

El proyecto impulsado por la compañía de arte “Las Ilusiones”, cuenta con apoyo de ASDRA (Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina) y COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La programación para el próximo 7 de noviembre a partir de las 19:00 incluirá al elenco “Somos Uno” con la obra “Libres en cuarentena” y al grupo de danza “Fusión NikyEv” con el espectáculo “Nostalgia”.

Los comentarios están cerrados.