Automovilismo, Deportes

Sigue en la lucha, aunque bajó un puesto

blank
Ledesma bajó un puesto en la general y ahora está tercero. (Foto: Ledesma Oficial)

Christian Ledesma sigue prendido entre los puestos de arriba del Turismo Carretera. Más allá que este domingo finalizó octavo en Buenos Aires, el piloto marplatense retrocedió un puesto en la tabla general y ahora está tercero con 106 unidades. Igualmente, no se aleja de las chances de clasificar a la Copa de Oro, más bien, continúa cerca. Mientras tanto, Matías Rossi terminó primero, seguido por Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis.

Pero el otro corredor de la ciudad, Lionel Ugalde, quedó 16º a 28.139 segundos del vencedor de la fecha. Asimismo, se encuentra 13º en la tabla de posiciones con 62 puntos.

Aunque yendo puntualmente a lo que fue la carrera, Matías Rossi ganó sin inconvenientes y tranquilo en el escenario que lo vio debutar en 2003 y triunfar en la temporada 2007. El piloto de Del Viso triunfó de punta a punta en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires sin negociar la victoria a pesar de ahora tener 60 kilos en su Chevy. “Un triunfo y más en Buenos Aires nunca hay que dejarlo pasar. Será difícil hasta la Copa de Oro moverse adelante por el lastre pero esta alegría no me la quita nadie”, comentó el Granadero.

Aventin fue cuarto y quinto se ubicó Fontana, en franca recuperación con el Torino, en el mejor resultado de la marca en la temporada. Detrás del arrecifeño llegaron Angelini, De Benedictis, Ledesma, Canapino y Gianini en el décimo lugar. La próxima fecha será el 1º de agosto en Río Cuarto y el 15 del mismo mes la máxima visitará Salta en dos fechas clave para ir determinando los 12 que ingresarán en la Copa de Oro 2010.

Deja un comentario