Deportes, Destacado, Fútbol

Sigue empeorando

Lluvia, viento, y un campo de juego en pésimas condiciones. Ferro dio el gran golpe y le ganó al “Tiburón”. La próxima fecha será frente a Huracán en condición de visitante.

Ferrocarril Oeste salió mejor parado que el local, los de Mario Gómez hicieron pie en un campo de juego y en el primer tiempo fueron superiores a un Aldosivi sin grandes ideas ni grandes arrestos individuales, a penas algo de intenciones por la izquierda con el tanden Aguirre- Carrasco, pero no mucho mas.

Igualmente,  la apertura del marcador llegó por una infracción de Furios en retroceso defensivo que derivo en una jugada de pelota parada. Un soberbio tiro libre de Marcos Acuña con pierna izquierda, se metió bien pegado al palo izquierdo de Mariano Campodónico que nada pudo hacer ante la justeza del disparo.

En el complemento el “Tiburón” emparejó las acciones pero sólo fueron arrestos de un equipo sin ideas ni rumbo. La seguridad de De Giorgi en el arco atento contra los intentos del local, quien a pesar de todo llegó a la valla de la visita pero se encontró con la seguridad del guardameta.

En desventaja, el equipo del puerto se jugo el todo por el todo y se lanzó al ataque, quedando expuesto a las contras de Ferro. Pereyra Díaz estuvo cerca de aumentar la diferencia, pero no tuvo puntería. Con un Iván Furios en posición de 9 y con muchos delanteros, el equipo de Yllana termino el partido. Aldosivi no encuentra una idea futbolística, un patrón de juego, una idea a interpretar, navega en la más absoluta deriva, y eso se nota cada partido.

Aldosivi 0: Pablo Campodónico; Ricardo Villaba, Iván Furios, Juan Presentado y Leandro Aguirre; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Jonathan Blanco y Mauricio Carrasco; Matías Gigli y Gabriel Rodríguez. DT : Andrés Yllana.

Ferro 1: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Sánchez; Julio Buffarini, Federico Lértora, Alejandro Navarro y Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Guido Di Vanni. DT: Mario Gómez.

Gol: primer tiempo, 21´ Marcos Acuña

Cambios en Aldosivi: ST Jonathan Galván por Herrón, Ramón Lentini por Gabriel Rodríguez, Piñero Da Silva por Aguirre.

Cancha: José María Minella.

Arbitro: Ariel Suárez.

daniel zaiser.-

Deja un comentario