Arte y Cultura, Teatro

Sigue el éxito de “Mar del Plata La Revista” en el Teatro Corrientes

blankCon localidades agotadas en este contexto de restricciones, sigue el exitoso paso de “Mar del Plata La Revista”, la única revista que tiene la temporada en la ciudad: de martes a domingos a las 22:30.

A raíz del éxito de las primeras funciones, Roberto Ramasso, uno de los productores, manifestó: “Sin pensarlo, con mucho esfuerzo y apostando para devolver todo lo que Mar del Plata no dio en estos años, teníamos la necesidad de estar presentes a pesar de todas las dificultades, es el momento de apostar por la ciudad”.

“Estamos sorprendidos de tener la sala llena bajo el aforo del 30% y ver que el público disfruta con protocolos de la función. Nos toca la suerte divina de poder trabajar día a día de esta manera y la gente puede ver que el teatro es seguro”, remarcó Ramasso.

El espectáculo está encabezado por Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein. Las coreografías cronometradas por protocolo, con Lore Liggi y Bianca Iovenitti como vedettes. Tango, folklore, español, bolliwood, trajes led, pantalla gigante y efectos especiales.

Dirección a cargo de Leandro Angelo y Lorena Liggi. Coreografías de Maxi Ortuño. Vestuario Ale Gallego. Música original de Daniel Vila y Leandro Angelo.

Deja un comentario