Política

Sigue de campaña: Scioli entregó juguetes en el Materno Infantil

reyesmagos02El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el sector de obstetricia del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde además participó de la entrega de juguetes junto a su esposa Karina Rabolini y el ministro de Salud, Alejandro Collia.

“La mejor forma de iniciar esta jornada de Reyes es gestionando, renovando y ampliando este hospital para acompañar ese gran capital que tiene, que son los recursos humanos, profesionales que hacen un trabajo realmente extraordinario”, dijo Scioli, acompañado por el director del Tetamanti, Hugo Casarsa, el intendente Gustavo Pulti y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

Recordó que “este es un hospital de vanguardia, de referencia, no solamente para Mar del Plata sino a nivel regional, donde se vienen llevando adelante importantes  inversiones para dotarlo del mejor equipamiento”.

El sector inaugurado hoy cuenta con 22 habitaciones con 55 camas, y representan el final de ejecución de la obra integral del Centro Obstétrico, con una superficie total de 3.736 m2 y que requirió una inversión global de 25 millones de pesos, a través de fondos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Scioli agradeció a los artistas que “solidariamente han representado a los Reyes Magos para traerles a los chicos una alegría”, luego de recorrer junto a ellos las habitaciones de internación para entregar juguetes.

Deja un comentario