Arte y Cultura, Cine

Sigue abierta la inscripción para el primer marplaLAB de proyectos audiovisuales

blankContinúa abierta hasta el próximo 2 de mayo la inscripción para el primer marplaLAB – Programa de Fomento para el desarrollo de proyectos audiovisuales.

El MarplaLAB I es una instancia de pre incubación de proyectos audiovisuales para ponerlos a punto para participar de los MarplaLAB II, III y IV. Esta convocatoria es para proyectos sin distinción de género y formato, para los cuales el autor (guionista) y las cabezas de equipo asociadas (director y productor) deben ser nacidos y/o residentes en el Partido de General Pueyrredon con más de un año de residencia comprobable.

Entre otras se enseñarán nociones básicas sobre los requerimientos para convocatorias del Plan de Fomento del INCAA; nociones del circuito administrativo de un proyecto en el Incaa; tipos de subsidio; modelo de negocio, cadena de derechos, coproducción, comercialización y distribución; LogLine, sinopsis, tratamiento, guion; propuesta estética y motivaciones; presupuesto, plan económico y plan financiero.

Entre los capacitadores se encuentran la guionista y directora Amparo Aguilar, la productora Nathalia Videla Peña.

Para inscribirse se debe ingresar en el link https://www.mardelplata.gob.ar/marplalabs y por dudas o consultas, escribir al mail desarrolloaudiovisualmgp@gmail.com.

Deja un comentario