Ciudad

Sierra de los Padres: se multiplican las quejas contra el accionar de la Delegación municipal  

thumbnail_dscn9821Gran cantidad quejas y reclamos fueron recibidas por los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon, durante su jornada de atención a los vecinos en Sierra de los Padres.

La Defensoría se constituyó en la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Sierra de los Padres Limitada. Allí numerosos vecinos se hicieron presentes quienes manifestaron disconformidad con el accionar de la Delegación Municipal.

Trabajadores de Sierra en pie de guerra con la delegada; Arroyo la sostiene en el cargo

Fastidio por ratificación de Marinier; reclaman elección de delegado en Sierra de los Padres

Uno de los ejes de lo planteado por los habitantes del sector, se relaciona con el pedido de elecciones para Delegado Municipal, tal como se venía desarrollando en los últimos años.

El mantenimiento de calles, el servicio de transporte de pasajeros, la recolección de residuos y restos de poda, los pastizales, fueron otras cuestiones puestas en conocimiento de los Defensores del Pueblo, a las que se sumaron también temáticas propias planteadas por vecinos de la localidad de Santa Paula.

La delegada de Sierra de los Padres al borde de la cornisa; decide Arroyo

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

Delegada de Sierra suma irregularidades: de vender cerveza a dormir en predio cedido al municipio

En la ocasión también se hizo presente el Presidente del Colegio de Gestores, Norberto López, quien asesoró a los vecinos sobre cuestiones de competencia de dicha entidad profesional.

Deja un comentario