Policiales

Sierra de los Padres: destrozan y roban escuela frente a una comisaría

sierra-mdpUna vez más la delincuencia hizo de las suyas esta madrugada en un establecimiento educativo, en esta oportunidad en la escuela secundaria 13, emplazada en el ingreso a Sierra de los Padres. Un grupo de sujetos generaron destrozos en el lugar y robaron algunos elementos de valor, por lo que las autoridades debieron suspender las clases este viernes.

Durante la madrugada, se presume que al menos dos malvivientes, ingresaron por una ventana ubicada en uno de los laterales del colegio y una vez dentro del establecimiento educativo, los vándalos destrozaron parte del mobiliario, se robaron una canilla, lo que generó una inundación en el hall del lugar, además de dos matafuegos.

Las autoridades confiaron que frente a la escuela se encuentra apostada la Comisaría 14 y que según adujeron “no escucharon ruidos extraños”. Cabe destacar que la entidad educativa no cuenta con alarma y se encuentra emplazada en una zona muy oscura.

Asimismo, recordaron que en febrero pasado la escuela también fue víctima de la delincuencia, en aquella oportunidad no solo hubo destrozos sino que se robaron dinero.

Un comentario

  1. Ante éstos hechos de vandalismo, robos entre otras yerbas que se está dando en Sierra ,el jefe de Policía de Gral Pueyrredón va a tomar alguna medida para dar solución? O tenemos que recurrir a la Gobernadora ?Esperemos que no haga falta y nos ahorremos el viaje a La Plata.