Política

«Si no cambia el régimen corrupto no importará quien sea presidente, gobernador o intendente»

conferenciaLo afirmaron desde la Coalición Cívica Mar del Plata, ante una nutrida concurrencia. El partido de Carrió en la ciudad convocó a participar para construir un cambio real y llamaron nuevamente a la conformación de un gran frente político local.

El partido de Elisa Carrió inauguro su sede en la ciudad de Mar del Plata sita en la calle Bolívar 2760. Para la ocasión se realizó un acto donde participaron representantes de los principales partidos políticos locales, así como militantes, adherentes y ciudadanos.

Los oradores del evento fueron el Escribano Guillermo Castello quien es el nuevo Presidente de la CC-ARI Mar del Plata, y el Abogado Juan Martin Almejún, nuevo secretario de formación política del partido. Ambos referentes estuvieron acompañados por el Diputado (MC) Armando Abruza quien hizo llegar un especial saludo de Lilita Carrió para la ocasión.

Ante un nutrido público, Castello sostuvo que “el Kirchnerismo es un régimen populista y autoritario que ha destruido la República y sus instituciones, la educación y los valores sociales, como la cultura del esfuerzo y el trabajo, para instalar un modelo de depredación de los recursos públicos”. Asimismo sostuvo que “la presencia de integrantes de otros partidos aquí, es un mensaje claro del espíritu de este espacio que se construye desde la apertura y la diversidad, porque estamos convencidos que debemos alcanzar la unidad de todo el arco opositor para poder ofrecerle a la ciudadanía una alternativa de gobierno republicana”.

Por su parte, Almejún, afirmó que “Todos estamos tentados por el poder, todos somos reclutados a ser cómplices de este régimen, porque la violencia más grande se produce cuando logran callarnos, cuando logran que por inacción y silencio dejemos que ellos sigan robando. La forma de construir algo esencialmente distinto solo va a nacer si asumimos el deber ineludible de decir la verdad en uso de nuestra propia libertad ante el discurso de los poderosos para para evitar que la sociedad quede entrampada en el modelo populista y autoritario del  PJ ya sea en la versión de Scioli o Massa”.

Los comentarios están cerrados.