Política

Si hay miseria que no se note: Agapornis se llevó casi $400.000 por participar en la Fiesta Nacional del Mar

“Si hay miseria que no se note”, según reza una expresión popular en la que parece fundamentarse la contratación del grupo de cumbia pop Agapornis, que por su participación en la 45º Fiesta Nacional del Mar se llevó de las arcas municipales la friolera suma de casi 400.000 pesos.

A pesar de haberse declarado nuevamente la emergencia económica y administrativa, a través del decreto registrado bajo el Nº 3, la presidente del EMTUR, Gabriela Magnoler, autorizó la contratación con la productora que representa a este grupo musical por el monto de $ 356.647, 50.

La información fue brindada a través de las redes sociales por el ex secretario de Cultura Leandro Laserna, quien señaló sin profundizar en los papelones diarios que hace el gobierno -ej con el tema de las fiestas electrónicas-, se les ocurre gastar aproximadamente $ 400.000 para contratar a Agapornis (solo por 1 show de un rato)”.

Asimismo, el ex funcionario municipal agregó: desmantelaron la Secretaría de Cultura, clausuraron la Orquesta Infanto Juvenil, suspendieron los talleres deportivos, culturales y educativos para los chicos. Ello significó que miles de niños y adolescentes dejen de tener una contención del estado municipal, con todo lo que significa para el futuro de nuestra ciudad”.

Es de destacar que en función de dicho decreto la erogación será imputada a la partida asignada a las fiestas públicas del presupuesto de gasto y recursos 2016 prorrogado.

7 Comentarios

  1. Pero, ché! Si se lo merecen por ser la banda más representativa de Mar del Plata… Ah, no, pará.

  2. Banda de ladris

  3. Esta bien. No le veo nada malo.

  4. Debe ser la banda preferida de Arroyo !aún así no se justifica la contratación en tiempos de supuesta emergencia.

  5. Es la fiesta de Mar del Plata y seria muy justo que se invite a participar a bandas , o solistas marplatenses, ya que hay mucho talento en la ciudad, pero no esos talentos los vemos y reconocemos cuando salen de la cuidad y o del pais y triunfan afuera. Soy marplatense y siempre senti orgullo de mi ciudad hoy me da verguenza.

  6. Justo Lasarna se queja ? Plata tirada es haberle pagado el sueldo a el

  7. Fuera Arroyo facho conserva !!! Renuncie ya !!!

Deja un comentario