Política

“Si algún funcionario entiende que hay cosas ilegales se debe presentar en la Justicia”

Foto-0007Sostuvo en diálogo con mdphoy.com, el jefe de la Policía local, Fernando Telpuk, quien asimismo refirió que el intendente Arroyo, confirmó su continuidad “sin ninguna modificación, más allá de lo que haya sucedido últimamente con la conducción de la Secretaría de Seguridad”.

Acto seguido, un relajado Telpuk aseguró que “tuve una muy buena relación con el Dr. Razona. Me pareció una persona lúcida y me sorprendió su alejamiento. Pero son cuestiones de la política”. Agregando que “estoy destinado como jefe de la Policía local y quien vaya a hacerse cargo de la Secretaría de Seguridad es algo que va a decidir Arroyo y su equipo, yo estoy cómodo en él cargo que ocupo, vine para eso y estoy bien en la fuerza que estoy conduciendo”.

Consultado sobre las denuncias del funcionario dimitente acerca de nichos de corrupción en  el área de seguridad,  manifestó que “me han comentado algunas cosas que han salido en la prensa pero yo puedo dar fe de la forma en que hice las cosas así como doy fe a través de una historia de vida. Con lo cual si algún funcionario entiende que hay cosas que deben denunciarse o son ilegales lo que tiene que hacer es presentarse en la Justicia y efectuar la denuncia pertinente”.

Y concluyó, sentenciando que “especialmente tratándose de gente que está vinculada con abogados y todas esas cosas, la denuncia mediática me parece que no sirve a los fines de aclarar las cosas, tendría que hacerse a nivel judicial”.

Deja un comentario