Ciudad, Información General

Shows de “Lali” y Patricia Sosa en “AcercArte 2019”

blank

LUNES 14

Lali

En el marco de su nueva gira #BRAVATour, Lali se presenta en AcercArte para confirmar que es una de las voces femeninas más escuchadas del pop en español. El nuevo show da cuenta de su evolución artística, en una experiencia única marcada por su sello personal y creativo.

Lali lanzó su último disco, Brava  , en el Estadio Luna Park de Buenos Aires con dos shows completamente agotados en agosto de 2018. Tras el lanzamiento del álbum, que fue Disco de Oro en menos de una semana, viajó con #BRAVATour al interior de Argentina, Chile y Uruguay. Sus canciones se posicionaron en las playlists más importantes de Spotify como “Baila Reggaeton” y “Radar Latino”, entre otras.

La enorme expectativa por la edición de Brava  venía creciendo desde septiembre de 2017, cuando salió el primer anticipo: el single “Una na” fue un hit inmediato y su video ya suma más de 20 millones de reproducciones. En noviembre del mismo año presentó “Tu novia”, que repitió el furor y acumula más de 6 millones de visitas. En mayo de 2018 salió el tercer corte, “100 grados”, que cuenta con la colaboración del artista peruano A. Chal y cuyo videoclip supera las 10 millones de reproducciones. Luego fue el turno de “Besarte mucho”, que ya cuenta con casi 5 millones de visitas y “Sin querer queriendo ft. Mau y Ricky”, videoclip que superó las 39 millones de visitas en solo tres meses. Finalmente, en noviembre Lali presentó el videoclip de “Caliente” junto a la brasileña Pabllo Vittar. Realizado en Río de Janeiro, superó las 7 millones de reproducciones en las dos primeras semanas desde su lanzamiento.

También en 2018, Lali fue invitada junto a Diego Torres y Wisin como directora de Talento Fox  , el nuevo talent show  producido por Fox para toda la región. Tras la gira internacional de #LaliEnVivo que en julio la llevó por Perú, Estados Unidos, Italia, Israel y España, Lali continúa con su #BRAVATour y llega a Mar del Plata con un show que definitivamente quedará guardado en la memoria de sus fans.

MARTES 15

Patricia Sosa + invitadas (Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Luciana Segovia de Cirse)

blank

Cantautora con influencias de rock, soul y blues, ha incursionado en el campo de la actuación con participaciones en televisión, cine y teatro. Actualmente preside la fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros con la que realiza diversas tareas solidarias, entre las que se destaca la ayuda a comunidades tobas del Impenetrable chaqueño.

Esposa del productor Oscar Mediavilla, su carrera musical comenzó en 1974 cuando se incorporó a la banda Nomady Soul, en la que cantaba en inglés.

Realizó giras internacionales y permaneció allí por seis años. Luego de abandonar la formación se unió al grupo La Torre, marcando todo un nuevo estilo para las mujeres en el rock.

En 1990 comenzó una exitosa carrera solista, en cuyo transcurso lleva editados una decena de discos de estudio y en vivo. También ha escrito cuentos y musicales para teatro, y ha sido galardonada con varios premios Konex y ACE, además del Gardel 2007 al Mejor Álbum de Pop – Solista Femenina. Actualmente presenta su último disco, Señales.

Deja un comentario