Policiales

Sexagenario embistió y mató a un motociclista en la ruta 11

jheeazEn la tarde del miércoles se produjo otro accidente fatal sobre la ruta 11, cuando un conductor a bordo de un automóvil Mercedes Benz embistió desde atrás a un motociclista, que circulaba sin casco en una Honda 250 cm3, provocándole la muerte minutos después.

Personal policial indicó a este medio, que por razones que se desconocen hasta el momento, un hombre de unos 60 años impactó su vehículo desde atrás contra una motocicleta. El golpe hizo que Christian Reyna de 39, sufriera importantes lesiones y minutos después perdiera la vida en el Hospital Interzonal.

Consumado el accidente, el sexagenario al divisar la gravedad del estado de la víctima, sufrió una crisis nerviosa y también fue trasladado al nosocomio.

Al conductor del Mercedes Benz se le realizaron los controles de rigor correspondientes y según pudo confirmar este medio, dieron negativos a cualquier tipo de sustancias que le impidiera manejar con normalidad.

Por su parte personal de Vial más efectivos de Científica, recabaron la información pertinente y se decidió por la captura de ambos rodados para realizarles pruebas con mayor detenimiento.

La causa se oficializó como homicidio culposo.

Foto: archivo

 

4 Comentarios

  1. Les pediría que no usen ese tipo de palabras “sexagemario”, septuagenario”, suena como discriminatorio y es terminología bastante perimida.
    ¿Una persona de 40 años que es ? cuarentagenario? Y por que no?-
    Saludos cordiales.
    MS

  2. Mario: en ese caso se diría “cuarentón”. Y sexagenario de ninguna manera es un término discriminatorio. Gracias igual por las acotaciones.

  3. Hola, Gastón : me adhiero al comentario del Sr. Mario, seguramente no es tu idea de discriminar pero con esos términos se denotarían un concepto de agravante ante un evento, cuando las estadísticas (y los indicios prácticos en la vía pública) indican todo lo contrario
    Afectuoso saludo muchas gracias

  4. Gracias Ricardo por el comentario.

Deja un comentario