Ciudad

Serían seis los tripulantes del buque San Antonino

0018067439El trágico hundimiento del buque San Antonino sumó en las últimas horas un capítulo inesperado después que los familiares reconocieran a los tres cuerpos rescatados. Uno de ellos es Gonzalo Godoy, quien fue hallado muerto según confirmaron sus allegados, pero no figuraba en la lista de los tripulantes. De esta manera se presume que fueron seis las personas que navegaban en la embarcación y serían tres y no dos, los tripulantes buscados por Prefectura y La Armada.

Desde la madrugada del jueves personal de Prefectura y dos lanchas que se acercaron hasta el lugar de los hechos, a unas 10 millas al sudeste del puerto de Mar del Plata, lograron identificar a tres navegantes sin vida. El problema surgió cuando la familia de Gonzalo Godoy (33), uno de los fallecidos, reconoció el cuerpo del marinero pero éste no figuraba en la lista de los tripulantes.

Hasta el momento desde Prefectura no han confirmado el dato pero al ser reconocidos los tres tripulantes por sus familiares y al confirmar que uno de ellos no figuraba en la lista de los navegantes, se presume que son tres los desaparecidos y por ende eran seis los marineros que viajaban a bordo del San Antonino.

Por su parte, la justicia a través del juez Santiago Inchausti llevará adelante la investigación pertinente y según trascendió, en las próximas horas se realizarán las autopsias en los tres cadáveres hallados.

San Antonino: La Armada y Prefectura intensifican la búsqueda de los dos tripulantes desaparecidos

Deja un comentario