Política

Sergio Massa haría un Evatest y un Papanicolauo al presidente de Lanús

Trascendió que ante la negativa persistente y fallos  judiciales adversos, podría recurrirse a un mayor rigor, para dejar con claridad la aplicación de la igualdad de género en la integración de las listas,  que Nicolás Russo desoye atornillado a una banca que debe resignar y fue alcanzada de la mano de Sergio Massa, hoy presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Russo asumió de manera ilegítima en el Cámara de Diputados de la Provincia, tal como ha quedado acreditado autos y también había jurado como concejal de Lanús, tras el resultado de las elecciones celebradas el último 27 de octubre. Además de las razones aducidas, la situación se agrava por la superposición en el ejercicio de dos mandatos legislativos, tanto en la Cámara de Diputados de la Provincia como en el Concejo Deliberante de Lanús.

blank

Por tratarse de un caso de flagrante irregularidad, se ha solicitado a las autoridades competentes que se expidan, dado que el incumplimiento no sólo incumbe razones éticas, sino que además caben sanciones ´penales frente a una situación que es de público conocimiento, e involucra nada menos que a un hombre que está en el cuarto lugar en la línea sucesión de Presidencia de la Nación, como Sergio Massa.

Un verdadero escándalo que afecta y lastima a toda la clase política hoy seriamente cuestionada y observada por su inclinación a privilegios y beneficios con recursos de Estado.

 

Notas vinculadas:

¿Nicolás Russo de qué género es? Un nuevo fallo lo deja sin banca como diputado

Escándalo en Cámara de Diputados: el presidente de Lanús asumió inhabilitado por la justicia

2 Comentarios

  1. No le den prensa al asqueroso este…

Deja un comentario