Teatro

Sergio Dalma regresa este sábado a Mar del Plata

85744-sergio-dalma

Al aluvión de artistas españoles que visitan Mar del Plata en este 2014, en junio se sumará un verdadero romántico de la canción: Sergio Dalma. Con su nuevo álbum de temas inéditos titulado “Cadore 33”, más una larga lista de éxitos imbatibles, el exitoso cantante se presentará en nuestra ciudad el sábado 7 de junio a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Próximo a cumplir 25 años de carrera y 50 de vida, la publicación de “Cadore 33” con nuevas canciones confirma el gran momento de plenitud creativa por el que el músico atraviesa. Y de igual modo, va en camino a repetir el espectacular suceso internacional vivido con “Vía Dalma Internacional” con el cual estuvo en La Feliz a principios de 2013.

Sergio Dalma es considerado uno de los cantantes populares más importantes de la actualidad y con un timbre de voz único. Con el “Tour Cadore 33”, Dalma regresará a Mar del Plata al tiempo que recorrerá Mendoza, Córdoba y Rosario, entre otros destinos. A fines de mayo, el cantante actuará en el Estadio Luna Park de Capital Federal.

El particular nombre de su nueva producción hace referencia a la dirección del estudio de grabación de Milán en donde ha grabado sus tres últimos álbumes.

“Es difícil ponerle título a un disco, nunca me gustó llamarlo con el nombre de una canción”, afirmó el músico sobre el material que está dedicado por completo al amor y que fue producido por Claudio Guidetti, en el famoso 33 Studio. De esta manera Dalma repite la fórmula que le dio excelentes resultados con sus tres últimas propuestas.

El primer tema extraído de “Cadore 33? es “Si te vas”, una intensa balada hecha a medida para este cantante, cuyo video se asemeja a un thriller con el infaltable toque romántico. Mientras tanto, continúa su exitosa gira por España y se prepara para transitar su tour por América.

“La venta de entradas comenzó hace algunos días y se mantiene a buen ritmo”, informaron desde NA Producciones sobre las localidades para verlo en Mar del Plata que se pueden adquirir en la boletería del teatro y por sistema PlateaNet.com www.plateanet.com

 

 

Deja un comentario