Política

Sergio Berni dio positivo de coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio positivo de coronavirus tras el hisopado que se le hiciera esta semana luego de haber estado en contacto directo con un caso positivo de COVID-19.

Desde el fin de semana pasado, el funcionario permanecía sin realizar actividades y aislado luego de haber estado en contacto con un colaborador que había dado positivo en coronavirus, por lo que se activaron todos los protocolos sanitarios.

“Tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo me tomaré 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente”, informaba Berni el domingo pasado a través de sus redes sociales.

Por estas horas, trascendió que dicho hisopado dio positivo, aunque aún no hay información oficial al respecto. Sin embargo, un allegado político al ministro, como el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, usó las redes sociales para desear “una pronta recuperación al compañero Sergio Berni”.

2 Comentarios

  1. y te salio mal la jodita con fantino…y cuantos vigis hecho pelota tenes?en la matanza ya ni los cuentan ya que caen como moscas…decile al pibe del clio que arranque xq el agua se lo lleva…

  2. No sabía que el virus atacaba ??

Deja un comentario