Ciudad, Información General

Será Pulti quien decida sobre el futuro de la vieja terminal

Si bien este lunes quedó conformado el Consejo Promotor de Inversiones de Desarrollo Urbano e Infraestructura, que analizará los proyectos a futuro para el predio de la vieja terminal de ómnibus, el que decidirá finalmente qué se hará será el intendente Gustavo Pulti.

Así lo indicó esta mañana el secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, José Luis Castorina, quien en diálogo con Radio Brisas informó que el Consejo de Inversiones hará su análisis y dará las recomendaciones, pero aclaró que “el que toma la decisión es el Ejecutivo”.

Este lunes, tras su conformación, se trataron las tres iniciativas privadas que ya se han presentado por tres empresas, y para el lunes próximo ya se prepara el debate sobre estas inversiones y cómo aconsejar al Ejecutivo. “Este tema se va a tratar en el marco de la ecuanimidad entre las tres iniciativas”, remarcó Castorina.

Se destaca que el Consejo está integrado por el Centro de Constructores, la Cámara Argentina de la Construcción, el Colegio de Martilleros, el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Arquitectos, la Secretaría de Planeamiento, el ENOSUR y representantes del Concejo Deliberante.

Deja un comentario