Policiales

Septuagenario se suicidó dentro del baño del Hospital Español

blankEste viernes y luego de ser atendido en la guardia del nosocomio ubicado en San Luis 2562, un adulto mayor de unos 70 años, decidió quitarse la vida en el baño del centro asistencial con un arma de fuego. Las primeras informaciones aseguran que el jubilado habría dejado una carta explicando los motivos de su trágica decisión.

El triste hecho se suscitó pasado el mediodía cuando el hombre fue atendido en la guardia el hospital donde se le había informado que padecía hipertensión. Minutos después, y cuando nadie lo esperaba, se dirigió a uno de los sanitarios del nosocomio donde decidió quitarse la vida con un arma de fuego y dejó una nota, la cual hasta el momento se desconoce su contenido.

Las primeras informaciones indicaron que el septuagenario se habría suicidado por graves problemas económicos y de salud, pero por el momento todo es materia de investigación.

Por su parte, luego del trágico y triste acontecimiento, los pacientes en su mayoría jubilados que esperaban para ser atendidos, debieron aguardar varias horas ya que personal de Científica se dio cita en el lugar para recabar los datos de lo sucedido.

Deja un comentario