Policiales

Septuagenaria falleció luego de ser atropellada en Gascón y Tucumán

higa-interzonal-mar-del-plataEn el mediodía de ayer un conductor a bordo de una camioneta Totoya Hilux, embistió a una mujer de unos 70 años en la intersección de Gascón y Tucumán. Debido a las graves heridas sufridas la septuagenaria fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal, donde minutos después perdió la vida. Fuentes allegadas a la investigación le afirmaron a este medio que varios testigos comenzaron una persecución ya que el propietario del rodado huyó del lugar del hecho.

Una persona de 55 años atropelló y mató a una mujer de 70 años, luego del accidente el conductor se dio a la fuga situación que fue advertida por varios testigos que decidieron seguirlo. Después de varias maniobras para despistar a sus perseguidores, finalmente el propietario del vehículo se hizo presente en la Comisaría Segunda donde declaró lo que sucedió.

Por el momento se desconocen los datos filiatorios de la mujer fallecida ya que al momento del accidente no contaba con sus documentos.

Personal de policía Científica se hizo presente en el lugar y recabaron la información necesaria para comenzar con la investigación correspondiente.

El fiscal que interviene en la causa Pablo Cistoldi, oficializó el caso como “homicidio culposo”. Luego de realizarle las muestras de rigor aprehendieron al conductor del vehículo y secuestraron la camioneta interviniente.

2 Comentarios

  1. Los que manejan camionetas Toyotas Hilux, son los protagonistas del 80% de atropellamientos en Mar del Plata.-
    Mo toman conciencia que es un vehículo de gran porte y son absolutamente despreciativos de la vida ajena.

  2. Gracias Carlos por el comentario

Deja un comentario