Arte y Cultura

Separadas: la nueva tira de Pol-ka que generó polémica en las redes y convirtió a Adrian Suar en tendencia

La nueva serie de la productora de Suar recibió fuertes críticas en las redes luego de que se conociera el primer adelanto de la tira para el 2020 en El Trece.

La producción, que protagonizarán Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri, desató un debate en torno la imagen y las fórmulas que se repiten en todas las series de Pol-ka.

Cuerpos hegemónicos y el cliché de la foto en la que todas sufren una separación fueron las principales críticas que recibió el adelanto de “Separadas”.


blank

Cin Gonzalez Oviedo ?@carla_york

Son todas divinas pero son siempre las mismas actrices, todas flacas y hegemónicas. Hay algo fuera de tiempo… (y lo de separadas y sufrientes desesperadas no resiste análisis en 2019)

Ver imagen en Twitter
28 personas están hablando de esto
blank

Hippies con Osde@HippiesConOsde

Te apuesto lo que quieras que en la nueva novela de polka, Suar puso una protagonista lesbiana, pero jamás pondrá una protagonista gorda.
Porque para estos pelotudos ser lesbiana es cool y ser gorda es una vergüenza.

Ver imagen en Twitter
296 personas están hablando de esto
blank

Sid Vina ?@SidVina

“Crisis de los vasos de Starbucks. Óleo sobre tela. 2012. Milo Locketggio”

Ver imagen en Twitter
591 personas están hablando de esto
blank

Tostadas en Polvo@TostadaEnPolvo

Las novelas de Suar están hechas por gente que vive en country (como él), pero para personas que no viven allí.
Es ficción, pero con un mensaje estético hegemónico.

Ver imagen en Twitter
58 personas están hablando de esto

Esta polemica se suma a lo que sucedió hace algunos días cuando la actriz Nora Cárpena cuestionó a Adrián Suar por no incorporar actrices “abuelas” a sus ficciones.

La historia de“separadas” se centrará en un fraude inmobiliario que afecta a varias personas. Fausto Valdez, el arquitecto del edificio y autor de la estafa millonaria, se escapa del país sin importarle ni siquiera su círculo íntimo. Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos, queda quebrada anímica y económicamente, en tanto que Martina (Cid), hermana menor de Clara, está implicada en el delito por ser copropietaria (junto con Clara) del terreno donde se construyeron los cimientos del edificio, ahora en litigio.

Luján (Kloosterboer), representante legal y amante de Fausto, se ve obligada a dejar el estudio jurídico que tenía junto a su socio. Agustina Cherri, interpretará a Romina,una oficial de policía, que es trasladada de su cargo como administrativa para custodiar la obra. En tanto, Zylberberg, Accardi y Calvo representarán a otras damnificadas.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario