Ciudad

Seminario gratuito sobre responsabilidad social empresarial

Esta tarde se llevará a cabo un seminario gratuito sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la sede de UCIP del Banco Provincia -San Martín 2583 8º Piso-. El mismo se llevará a cabo desde las 18 y la actividad está dirigida a empresarios, gerentes, administradores de pymes, emprendedores, estudiantes y público en general.

Desde el Centro de Capacitación de UCIP se indicó que durante la jornada se analizará el contexto empresarial actual en un marco de acciones empresariales responsables que contemplen los principios éticos esenciales a toda organización.

En el marco de la crisis global se instalaron estas preguntas: ¿qué papel jugó la RSE en la crisis?, ¿cuál es la importancia de los comportamientos éticos en el funcionamiento de una economía y el bienestar social?, ¿cuál es la responsabilidad de las empresas en temas sensibles como la equidad social o la preservación del medioambiente?

Durante este seminario se estará intentando dar respuesta a estos interrogantes. El debate estará a cargo del licenciado Martín Costamagna y la doctora Marcela Vera. Para informes e inscripción comunicarse al 492-4678/2892 o vía mail a capacitacion@ucip.org.ar.

Deja un comentario