Arte y Cultura, Teatro

Semana santa y de cumpleaños

En el marco de los festejos por sus 15 años de vida, el Galpón de las artes prepara una serie de festejos. Pero, además, para lo que será Semana Santa han coordinado una programación que incluye, como espectáculo destacado, la presencia el miércoles de Coiffeur, joven cantautor de Morón que se ha ganado un espacio en la escena indie nacional.

Durante Semana Santa la fiesta de 15 será en la propia sala, con música, teatro, cine, empanadas, choripanes y brindis. Según indicaron autoridades de la sala ubicada en Jujuy 2755, ya anticiparon su festejo en México, cuando participaron del 9º Festival Independiente de Teatro Intimo.

Ya de cara a la programación de esta semana, por orden, el miércoles desde las 21 actuará el citado Coiffeur. Se trata de uno de los más destacados nombres de la escena under musical argentina, quien ya con su primer disco en 2005, presentado en una prolija bolsita de tela estampada, agotó su primera tirada de mil ejemplares.

Además habrá teatro para toda la familia con Pobre de nuestro niño guy: la pieza se verá el jueves a las 20:30. Además, hay que señalar que con dramaturgia y dirección de Claudia Balinotti, esta obra participo recientemente del Festival Independiente de Teatro Intimo, entre el 20 y 27 de marzo de este año.

Por su parte el viernes a las 20:30 habrá un ensayo abierto de la obra 4 esquinas y un farol, que es un proyecto de teatro comunitario del grupo Galpón de las artes, con dirección de Claudia Balinotti.

Finalmente el sábado a las 19 se ha programado una función de cine con la proyección del film animado Kiriku y la bruja, película francesa que narra sobre un niño muy pequeño que sabe exactamente lo que quiere incluso antes de nacer. Sin embargo, tendrá que lugar contra el maleficio extendido sobre su tierra por una bruja.

Deja un comentario