Policiales

Seis detenidos arrojó el operativo antidroga en la Estación Ferroautomotora

IMG-20150106-WA0027-640x360El operativo antidroga que se realizó en la tarde de ayer en la Estación Ferroautomotora y que logró apoderarse de 21 kilos de cocaína de máxima pureza, dejo el saldo de seis personas detenidas en diferentes localidades donde se realizaron diversos allanamientos para dar con los responsables.

La sustancia se trasladaba en una encomienda, a bordo de un ómnibus de larga distancia perteneciente a la firma Empresa Argentina, proveniente del partido de Esteban Echeverría.

Por su parte el operativo que llevó adelante personal de DDI y policía, dio sus frutos luego de un mes de exhaustiva investigación ya que detuvieron a seis personas, tres de ellas mujeres, en los diferentes allanamientos realizados en Esteban Echeverría, La Matanza y Capital Federal.

Asimismo y como lo informó este portal el día martes, la droga incautada era de máxima pureza ya que su envoltorio contaba con una marca particular; una coronita. Vale la pena aclarar que la misma es consumida por los jóvenes en importantes eventos electrónicos.

Enlace relacionado:

enero 6, 2015 9:43 pm

Secuestraron 21 kilos de droga de máxima pureza en la terminal Ferroautomotora

 

 

Deja un comentario