Ciudad, Información General

Seis comercios sancionados por venta de alcohol fuera de la ley

Los controles se realizan en el marco de la política de la Secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas vigentes para comercializar este producto, evitar los excesos e impedir que los menores puedan acceder a bebidas alcohólicas.

Así, personal de Inspección General, junto a efectivos de la policía departamental, desarrolla cotidianamente operativos en diferentes barrios de la ciudad en comercios del tipo almacén, kiosco, mercado y rosticería a fin de detectar si se ajustan a las condiciones legales para vender alcohol.

Durante el último fin de semana se sancionaron a seis comercios por faltas como no tener habilitación o licencia para comercializar estos productos, vender fuera del horario permitido (entre las 10 y las 21), y vender a menores de 18 años. Las direcciones de los locales son: Edison y Av. Fortunato de la Plaza; Marconi 2056; Neuquen 2098; Bolivar 2180; Tucumán 3199 y Olavarría 3092.

Estas inspecciones se completan con los operativos de control de la nocturnidad que también lleva a cabo habitualmente Inspección General y con los de alcoholemia que realiza la dirección de Tránsito, también dependiente del área a cargo de Ariel Ciano.

Deja un comentario