Deportes, Fútbol

Segundo amistoso del Celeste

Unión desarrolló esta mañana su segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Tristán Suárez con derrota en el primer partido y empate en el segundo. Mañana Unión vuelve a trabajar en Villa Marista y tratará de definir el tercer amistoso, del próximo sábado.

Se jugaron hoy dos partidos de 45 minutos ante el equipo de Jorge Vivaldo. El equipo de la B Metropolitano superó 2 a 0 al celeste en el primer chico y en el otro empataron 0 a 0. Se jugó en cancha de Talleres, de Mar del Plata (mal estado).

Unión formó con Beltramella, Tello, Matías Fondatto, Lamolla y Luis Vega; Manuel Berra, Luengo, Martin Seri y Ceballos; Miguel Alba y Alvaro Klusener.

En el segundo partido Zwicker colocó en cancha a Quinteros en el arco; Urquiza, Juan Di Bártolo, Guillermo Aguirre y Flores; Alessandroni, Federico Arias, Federico García y Alejandro Aguirre; Damián Zamorano y Guillermo Aguero.

El defensa Facundo Vega si bien está en muy buenas condiciones no fue arriesgado y estará seguramente el sábado si Unión define escenario para el amistoso ante Deportivo Roca.

Mañana retoma los entrenamientos de pretemporada en Villa Marista.

Deja un comentario