Política

Según SEPRIN, Cristina salvó del fraude a Macri y evitó un incendio en el país

xTAPA_REALES-830x420.jpg.pagespeed.ic.YuniBa8fUULa locura de los K no tiene límites, sobre las 16 del domingo, todas las bocas de urnas daban ganador a Mauricio Macri por una diferencia aproximada de 10 a 12 puntos.

Alrededor de las 18, ya estaba en el bunker de Scioli el “Cuervo” Larroque y a los pocos minutos llegó el grupo Quebracho en apoyo al candidato del Frente para la Victoria.

Las caras eran largas en ese lugar, mientras que en el bunker de Cambiemos era todo festejo. Tenían los números y sabían que habían arrasado en Córdoba y con muy buena elección en Santa Fe y Mendoza.

Con los primeros datos oficiales pasadas las 19.30, la tendencia era 4 puntos arriba Macri, tendencia que se mantuvo por lo menos 2 horas y media o casi tres.

Cerca de las 23, y ya reconociendo el triunfo de Macri con más del 60% de las mesas escrutadas, la diferencia era más de 4 %. Scioli decide retirarse del Bunker ya que “la tendencia es irreversible”, afirmó.

Minutos después, comienza a verse el cambio de tendencia con apenas 3% y luego 2,6 % Macri arriba de Scioli. En esos momentos, nos informan que la jueza María Servini de Cubría, decidió no llevar las urnas a la Legislatura, sino al regimiento Patricios por temor a incidentes con los manifestantes por Plaza de Mayo.

Todo por un tema de seguridad ya que Quebracho, La Cámpora y otras agrupaciones, merodeaban Plaza de Mayo y la Legislatura.

En ese momento la diferencia se achica cada vez más, al punto que muchos se dieron cuenta que algo pasaba en el Correo. Así fue… cuando se acentúa el Fraude pasadas las 23. Y ya reconociendo Scioli que el presidente electo era Mauricio Macri, la idea del Cuervo y de Quebracho, era generar incidentes y quemar las urnas con los camiones, de esta manera no quedarían datos del fraude en el correo.

Recuerde que el viernes al mediodía, detallamos como se llevaría a cabo el fraude, restándole no menos de 3 puntos a Macri en la elección. (ver nota) http://seprin.info/2015/11/20/como-le-robaran-3-porcinto-a-cambiemos-desde-el-correo/

En Paralelo, CFK llamó a Scioli y acordó para que reconozca la derrota y además alertada de este fraude, paró a su gente y frenó esto (por él fraude).

Zanini y Wado de Pedro fueron los ideólogos de esto: es tan así que Zanini le pidió a Scioli para que denuncie fraude en Córdoba, Mendoza y Santa Fe, con esta diferencia de poco más de 2 % hasta podría ganar.

En el mejor de los casos y observen la última nota que le hace Luis Majul a Larroque, dice “sí, se perdió por pequeña diferencia”, “es muy poca” y lo repitió varias veces…. Eso es el objetivo de mínima, condicionar a Macri en los votos y desgastarlo en 100 días.

El objetivo de Máxima no se llevó a cabo por los rápidos reflejos de la Jueza Servini de Cubría y por la propia Presidente Cristina Fernández, que frenó todo y pidió que hoy a las 19 se reúnan ambos presidentes.

Asimismo, el sentido común peso más que “la animalada de estos pibes” y la coherencia de aguantar las presiones a Scioli de Zanini.

Así fue la operación fraude. Macri le ganó a Scioli por el 10 % de los votos.

Por H.A. para SEPRIN

18 Comentarios

  1. SE PRESUME QUE EL VERDADERO RESULTADO ERA CAMBIEMOS 65% EL RESTO 35%
    HACIA EL ESCRUTINIO DEFINITIVO
    Votos y ‘choreo’ en el GBA: ¿Por qué Macri ordenó no reclamar?
    Que hubo ‘choreo’ de parte del Frente para la Victoria en Provincia de Buenos Aires, no quedan dudas en Cambiemos. En la mira, Vanesa Piesciorovski, de La Cámpora, la N°2 del Correo Argentino y tan pero tan pero tan cercana al diputado provincial José Ottavis, ex duhaldista, integrante de La Cámpora pero que fue enlace con Daniel Scioli. Sin embargo, Mauricio Macri ordenó a su gente no reclamar. Sin duda, una incógnita. El coordinador de Capacitaciones de la Red Ser Fiscal, Pablo Olivera Da Silva, dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre de qué manera se llevó a cabo el resultado provisorio y los definitivos que se conocerán en 10 días de la elección a Presidente.
    24/11/2015| 09:33
    Ampliar
    “(…) Es importante saber que el escrutinio provisorio no tiene valor legal, de hecho no está alcanzado por ninguna normativa del control judicial. Todo lo que se comunica hasta ahora no tiene alcance jurídico por eso no se puede hacer la denuncia. Estamos invitando a todos los fiscales de todo el país para que verifiquen las actas de mesa ”
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En Cambiemos percibieron que los estaban’choreando’ en el escrutinio provisorio de Provincia de Buenos Aires cuando la diferencia que le llevaba Mauricio Macri a Daniel Scioli comenzó a bajar velozmente, por debajo de lo que anticipaban las bocas de urna, las mesas testigo y cuanta información previa había en el Comando Electoral.

    Pero, mientras Carlos Zannini le decía a Scioli que no reconociera todavía la derrota -porque quizá estaba advertido de lo que sucedía-, el candidato del Frente para la Victoria decidió no demorar más algo que era obvio, que había sido superado, y con mucha hidalguía aceptó el resultado, mascullando una venganza futura contra los K que lo condenaron al oprobio.

    Curiosamente, cuando Scioli había reconocido ya la pérdida, se aceleraron los votos que el Correo Argentino informaba que sumaba el FpV contra Cambiemos, y las dudas aumentaron mucho en la sede de la coalición que lidera Macri. No era Juan Claudio Tristán, el hombre de Amado Boudou al frente del Correo, quien merecía las sospechas sino la amiga de José Ottavis, Vanesa Piesciorovski.

    En el interín, Mauricio Macri habló con Cristina Fernández de Kirchner, y pactaron el encuentro para hoy (24/11) en la Quinta de Olivos. Luego, enterado de la efervescencia que reinaba entre sus colaboradores, Macri les ordenó no reclamar: Scioli ya había aceptado la derrota, él tenía la reunión con Cristina para ordenar la transición, y ganar por 1 voto es suficiente en un balotaje.

    Macri dijo: “Si protestamos, parecerá que perdimos, no que ganamos. Se arruinará el festejo”.

    También: “Pongamos la energía en positivo, no nos distraigamos”.

    Algunos creen que Macri no quería frustrar el encuentro con Cristina, donde espera reclamarle por el apartamiento de Alejandro Vanoli y el resto del directorio del BCRA, y de la procuradora general Alejandra Gils Carbó, alejamientos anticipados imprescindibles, entre otras cuestiones que llevará Macri.

    Sin duda, una decisión arriesgada porque hay que ver si Cristina es tan lineal y receptiva a la necesidad de quien tiene que heredarla.

    Ella debería reconocerle que, por ejemplo, Macri aceptó resignar que estaba ‘rompiendo’ la marca del54,11% de Cristina en una elección, cuando el ‘choreo’ del FpV (motivo verdadero de la renuncia intempestiva de Alejandro Tullio, titular de la Dirección Nacional Electoral), fue imparable. Scioli terminó ganando en Provincia de Buenos Aires y si no ganó a escala nacional sólo fue porque la diferencia era tan grande que el ‘dibujo’ resultaba una tarea imposible.

    Luego, es cierto que ganar por 1 voto es suficiente en un balotaje pero también lo es que si Macri hubiese conseguido la diferencia de 10 puntos de ventaja sobre Scioli, tal como estaba previsto en su información interna, hubiese afrontado con otra decisión el anuncio de su gabinete de ministros, por ejemplo.

    ¿Podrá revertirse, en parte, semejante situación en el escrutinio definitvo?

  2. Gracias por la información.
    No hace fala que publiquem mi comentario, pero sí que le pongan tilde a “como” en “…detallamos como se llevaría a cabo el fraude” y corrijan la mayúscula en “Máxima”.
    Saludos.

  3. Que nota pedorra mi dios! una vergueza H.A. que no da el nombre porque es pura basura, decime que no estudiaste periodismo! jajaj chanta!

  4. 18 h ·
    OH! SORPRESA !!!!! LA MESA Nº 1122 DEL COLEGIO ESPAÑOL, DORREGO, NO EXISTE: AHÍ VOTÉ YO ??????
    APARECEN DESDE LA MESA Nº 1123 EN ADELANTE .
    SEGUÍ BUSCANDO Y LA MESA 1122 EXISTE EN OTRO COLEGIO, DONDE YO NO VOTÉ ! ¡APA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAÑANA A DENUNCIAR…..VOTOS SON VOTOS

  5. Que artículo patético. Y más patético el que lo cree. No existe tal complot en su contra muchachos, dejense de joder y ahora que son gobierno no rompan más las bolas com fraudes imaginarios. A laburar! Besitos

  6. blank ramiro ledezma hernandez

    Realmente está nota me da vergüenza. Ser un buen demócrata es ser buen perdedor, sin embargo en la democracia tambien se gana y esto me paso a mi cuando vote a Mauricio el domingo. Sin embargo ya está, no se puede andar inventando noticias tan ridículas para empeorar la situación de quien pierde. Los “k” andan diciendo que, quienes votamos al cambio nos estaríamos quejando si ellos hubieran ganado por los 700.000 votos, NO LES DEMOS CON EL GUSTO!! NOSOTROS SOMOS DEMÓCRATAS. NO DEJEMOS QUE ELLOS SE APROPIEN DE ESAS BANDERAS COMO HICIERON CON LOS DDHH. APRENDAN DE MAURICIO QUE ESTUVO EN CONTRA DEL NEFASTO EDITORIAL DEL DIARIO LA NACIÓN. Además piensen un poco!!! Que ganaría MM negociando para tener un caudal de votos inferior?!? Confiemos en él que por algo ganó el domingo! Realmente, hasta me surgen sospechas de que esta nota fue scrita por alguien de la campora para hacernos quedar mal!

  7. Seprin, seprin. Que manga de olfas que son ustedes.
    El que nace para pito. Nunca llega a corneta!!
    Patéticos

  8. Me hubiese gustado ganar por un solo voto a las 23.59 para que la tengan más a dentro todavía.

  9. Totalmente real lo que se dice en la nota.

  10. Y por que macri según la nota, accedió a esto si igual ganaba
    No sean turbios muchachos se les nota mucho

  11. prendete fuego juan carlos y demas sonsos que se resisten a aceptar la realidad

  12. Uno de los valores de la democracia es lograr que el pueblo crea en las instituciones y en los hombres que nos gobiernan, por lo tanto creo que es MUY IMPORTANTE saber si realmente hubo intento de fraude, su hubo fraude consumado, o no hubo tal, es hora de hacernos cargo de lo que pasa en nuestro país y como pueblo exigir respuestas, es una nota, es importante atento que había salido ya la posibilidad de que esto ocurriera, los presidentes de mesa y los fiscales tienen los telegramas, aporten los mismos al puebo, haganlos públicos, y nosotros podemos chequear la información y ver su hubo tal o no. EL PUEBLO QUIERE SABER!!!!!!!!!!!!!

  13. no entiendo una cosa.. si siempre andaba en 4%… y el supuesto fraude podía dibujar un 3%… como llega esta noticia a afirmar que macri hubiese ganado por 10%?…

    Honestamente ponganse las pilas y revisen lo que publican porque hay muchas palabras como “supuesto”, “habría”, etc..

  14. La desinformación que continuamente brindan es maravillosa, realmente los felicito pues para redactar tan atroces artículos son excelentes, no sé si este comentario será publicado, pero lo único que sé es que medios como ustedes son los que ensanchan la famosa grieta de la que tanto hablan. Una pena la pérdida del domingo, pues esta grieta cada vez será mas grande. Publiquen información verosímil con pruebas contundentes de lo que están diciendo. Realmente esto es una vergüenza, pero son ustedes quienes apoyan al próximo presidente de la Argentina, recordando que está procesado, nuestro querido país que va a comenzar a debilitarse frente a los grandes jefes empresariales que lo único que quieren es llenarse más los bolsillos de plata.

  15. blank MARIA SILVIA VES LOSADA

    MARIA SILVIA VES LOSADA, YO NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE HOMBRE, LO COMPENSO DANDOLE UNA HIJA, YO.
    POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS.
    CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO,CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
    VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
    LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA.

  16. ¿Salvo Cristina del Fraude a Macri y evito un incendio en el Pais?…..¿Utedes eran de “inteligencia”, donde: en “Siensia y sudor”?….Si las autoridades electorales hubiesen presentado al PUEBLO la realidad de las elecciones: 65 % para CAMBIEMOS y un 35 % para el Frente para Que? y el resto del rejuntado; la Jueza Cubria tiene la autoridad suficiente para solicitar a las FFSS e incluso a las FFAA, la cubertura de seguridad necesaria para neutralizar a Quebracho o La Campora y GARANTIZAR la correccion de la eleccion.
    Cristina lo que hizo fue aprovechar la inexperiencia de M.Macri y los temores del sector “Blando” de Cambiemos, para hacerle pisar el palito, hoy a 7 meses de la eleccion con 1,6 puntos porcentuales de diferencia, Ya a esta altura “INDUDABLES”……si Cambiemos suelta un “GAS” depende de Cristina y su laKra para que huela a Chanel Nº 19.
    ¡Muy bien asesorada la KKtua!!!!!!!

  17. blank MARIA SILVIA VES LOSADA

    YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
    POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
    CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO PORQUE ES EL APELLIDO QUE LLEVAN MIS HIJOS.
    VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA.
    LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

  18. Lo que ha realizado el Kirchnerismo en fraudes, corrupcion y doble discurso no tiene nombre. Se siguen destapando episodios muy tristes en la Nacion.

Deja un comentario