Política

Según Scioli, la venta de preservativos cayó por la falta de sexo debido a la crisis económica

elecciones-2015-2110360h540Desde hace unos días, el ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, se ha expuesto públicamente en un raid televisivo con vistas a 2017. En esta ocasión, el ex motonauta visitó el programa de Marcelo Zlotogwiazda el cual se emite por la señal C5N y dio su particular visión sobre la caída en la venta de preservativos. Según el creador de la nefasta “Ola Naranja”, la merma está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica. “Está menos incentivada la gente”, afirmó.

Luego de que Zlotogwiazda presentara un informe sobre la baja de un 15% en las ventas y que el titular de la marca Tulipán contara que las dos principales razones son la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención, el ex mandatario bonaerense le agregó un tercer factor. “Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido”, analizó el ex candidato a presidente por el FPV.

Para paliar la caída de las ventas, lanzarán al mercado preservativos con sabor a fernet

Un poco sorprendido, Zlotogwiazda le preguntó si por esto había “menos sexo” a lo que Scioli sentenció: “posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor”.

6 Comentarios

  1. Boludo importante!

  2. Asombrosa reflexión filosófica, un estadista….. O sea que hace 2′ se usaban porque no habia maltrato, la educación sexual era sublime, existía el pleno empleo, la salud pública brillaba y las mariposas nos rodeaban en las plazas…. No se bien todavía si se hace o realmente es, pero si es claro q no se cansan de insultar el intelecto del Pueblo Argentino, ni de poner en evidencia la desconexión neuronal que padecen.

  3. Y TODAVÍA quiere seguir en carrera política ,no tiene vergüenza con lo dice,Scioli mejor desiquese a loa venta de elctrodomésticos como hacia cuando era joven.

  4. Ah porque no los dan gratis en el hospital, verdad? Impresentable

  5. Este tipo es imbécil o se hace ? Además de corrupto y servil cordero nos toma por boludos … Esto es claramente una burla …
    Cuándo llegará el día en que el pueblo trabajador diga “Basta !!! ” y saque re cagando a esta gente …

  6. La empresa Tulipán aclaró que esa cifra de baja de ventas corresponde al período de los últimos cuatro años.
    Es decir que la reducción de triki-triki no es debida a la perversa acción de Macri, sino al accionar de la nefasta dupla Kretina-Yoli.

Deja un comentario