Ciudad

Sede de Policía Local: Obras y Legislación autorizaron la compra del inmueble

CrrgucgWEAAi8PmCon despacho favorable de las comisiones de Legislación y de Hacienda se convalidó el decreto mediante el cual se dispone la prórroga por seis meses de la locación del inmueble ubicado en calle Alvarado 5326 (Ex- Frigorífico Rico), con destino a sede de la Policía de Prevención Local.

Simultáneamente se autorizó a hacer efectiva la opción la compra del mismo por el monto de 5 millones de pesos. “El precio del alquiler es a cuenta del total del pago por la compra que se va a hacer efectiva con fondos afectados por la Ley de endeudamiento provincial enviados por la Gobernadora María Eugenia Vidal para cuestiones de Seguridad” aclaró a mdphoy.com el presidente de la Comisión de Hacienda, Guillermo Arroyo.

Acto seguido, el edil atlántico refirió que “una vez sancionada y promulgada esta ordenanza se remitirá al Juzgado interviniente en el concurso de acreedores a fin de que el síndico de la quiebra preste su conformidad”.

Arroyo Jr. concluyó que “hay un compromiso para facilitar un pronto tratamiento judicial que permita formalizar la operación de compra antes de que comience la Feria Judicial en febrero de 2017”.

Cabe traer a colación que se invertirá un monto similar al precio de compra para refaccionar y poner en condiciones el lugar.

Roberto Latino Rodríguez

 

Deja un comentario