-Boletín-, Ciudad, Información General

Secuestro de más de 100 litros de alcohol, parlantes y suspensión de un baile con más de 80 personas

blank blank

También se retiraron seis food trucks que estaban vendiendo alimentos sin la autorización pertinente.

 

Personal de Inspección General –con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad- realizó este domingo un nuevo operativo de control y prevención en los cinco puntos de acceso a la playa pública en Playa Grande.

 

Desde las 11 se les inspeccionó a los asistentes las mochilas y heladeras, con el objetivo de verificar que no haya ingreso alguno a la playa de bebidas alcohólicas ni equipos de amplificación acústica. En ese sentido, este domingo se secuestraron más de 100 litros de alcohol y un parlante en la parte pública de Playa Grande. En ese sector se trabajó en conjunto con la Policía de la Provincia.

 

Vale destacar la labor de prevención, recomendando el distanciamiento social en los espacios públicos de la playa y la utilización del barbijo para el desplazamiento en espacios comunes.

 

Por otra parte –y en las inspecciones realizadas desde Constitución y la Costa hasta Parque Camet- se labraron 6 Actas de Constatación por actividad en la vía pública sin permiso, retirándose los food trucks que no tenían autorización.

 

Asimismo, se llevó a cabo una recorrida por la zona Centro, peatonal y Rambla, controlando la venta ambulante y el consumo de alcohol en la vía pública.

 

Por último, se recibió una denuncia por un baile de tango organizado en un playón del balneario Alfonsina. Se comprobó la presencia de cerca de 80 personas bailando. Se pidió al organizador del evento que lo suspenda, notificándolo de la prohibición de la realización de este tipo de eventos en todo el territorio provincial.

Deja un comentario