Policiales

Secuestraron y liberaron al futbolista de Aldosivi Roger Martínez

roger-martinez-aldosivi_80xr66usguys1v3vudqf1xuwjEl delantero “cafetero” que milita en Aldosivi, fue asaltado y secuestrado esta mañana cuando regresaba a su casa en la ciudad de Avellaneda, horas después de haber arribado de Colombia, su país de origen.

El ex jugador de Racing estaba junto a su representante cuando fue interceptado por los delincuentes, que lo llevaron a una villa cercana a su domicilio, lo desnudaron y ambos fueron liberados.

Según consta en la denuncia, Martínez estaba con su representante y ambos fueron asaltados. Asimismo, se informó que le robaron un reloj pulsera, un par de botines, una computadora y $5500 en efectivo.

Si bien el jugador colombiano no se pronunció ante los medios de comunicación, la noticia fue confirmada por Fernando Quiroz, entrenador del “Tiburón”, que en diálogo con Radio La Red manifestó que “a Roger lo secuestraron, lo llevaron a una villa y lo dejaron desnudo”. Recordando que “hace unos días también lo habían asaltado en Retiro, lamentablemente va a tener que andar con más cuidado”.

En el caso interviene la Fiscalía Descentralizada N°2 de Avellaneda.

Deja un comentario