Ciudad, Policiales

Secuestraron más de 10 mil dosis de éxtasis en Mar del Plata

Unas 11.500 dosis de éxtasis que iban a ser comercializadas en una fiesta electrónica en Mar del Plata fueron secuestradas este lunes en dos procedimientos realizados en esa ciudad bonaerense y en el partido de La Matanza, y por el hecho hay cuatro detenidos, informaron fuentes policiales.

Los allanamientos se realizaron durante la madrugada de este lunes en una casa de la localidad de Villa Luzuriaga, en dicho partido del oeste del conurbano, y en otra situada en Vélez Sarsfield 524, en la zona del Faro marplatense.

Fuentes policiales informaron que tras varios meses de investigación, que incluyó una serie de escuchas telefónicas, personal de la Jefatura Departamental La Matanza allanó esos dos domicilios en el marco de una causa a cargo del fiscal de esa jurisdicción, Marcos Borghi.

En el inmueble de Mar del Plata, los efectivos interceptaron a cuatro personas que pretendían abandonar el lugar a bordo de una camioneta en la que transportaban unas 10 mil dosis de éxtasis.

Según las fuentes, en ese procedimiento también se secuestraron unos 15 mil pesos en efectivo, cocaína, marihuana y precursores químicos

Agencia NOVA

Deja un comentario