Policiales

Secuestraron estupefacientes y armas en dos allanamientos; tres detenidos

allan 12daEn las últimas horas se realizaron dos allanamientos que arrojaron resultados favorables, luego de una denuncia efectuada por el propietario de un comercio ubicado en Avenida Herradura Sur al 2100, donde aclara que al menos tres personas, por razones que se desconocen hasta el momento, balearon el frente de su local para luego darse a la fuga.

Una vez consumada la denuncia personal de Comisaría Duodécima comenzó con la investigación pertinente que derivó en posteriores allanamientos autorizados por la justicia.

El primero de ellos se realizó en una vivienda de Av. Colon al 12.000, donde se logró la aprehensión de dos masculinos de 32 y 25 años, a quienes se les secuestró 96 pastillas de éxtasis, 10 envoltorios de cocaína, 3 bolsas de marihuana,1 bolsa trozo compacto marihuana, 47 envoltorios marihuana, 2 bolsas de cocaína, 2 balanzas de precisión, elementos de “corte”, un revólver calibre 38 con carga completa, 1 arma de fuego de fabricación casera o “tumbera” con cartucho colocado calibre16, 10 Cartuchos mismo calibre, 5 cartuchos calibre 12/70 y 14 cartuchos calibre 14.

Por su parte el segundo allanamiento se produjo en la intersección de Antúnez y calle 3, allí se incautó un revólver calibre 32 (marca y numeración limada) y 13 municiones mismo calibre y se detuvo a un joven de 23 años.

A los tres delincuentes detenidos se les oficializó una causa por “Abuso de arma y tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil”

Deja un comentario