Policiales

Secuestraron al hijo de empresario pesquero cuando participaba de fiesta íntima

GEDSC DIGITAL CAMERAAl menos tres delincuentes secuestraron al hijo de un famoso empresario de la pesca local y a un amigo el pasado lunes, a quienes liberaron tras el pago de un rescate y luego de haber amenazado a la madre con picanearla en las primeras horas del martes. Según información brindada por Crónica, los captores privaron de la libertad a los dos jóvenes, ambos menores,  mientras mantenían relaciones sexuales con 2 mujeres, las mismas serían cómplices de los malvivinetes.

Los voceros revelaron que las víctimas son dos jóvenes, uno de ellos hijo de uno de los integrantes de la familia Baldino, perteneciente a un grupo de empresario dedicado al rubro de la pesca.

Los hechos comenzaron cuando los muchachos conocieron a dos mujeres, con quienes concurrieron para mantener relaciones sexuales en un departamento situado en el cruce de Almirante Brown y Tucumán, en las proximidades de los tribunales marplatenses.

De manera repentina, aparecieron en escena los malvivientes, quienes redujeron a los damnificados, para luego comunicarse telefónicamente con el empresario y solicitarle dinero para no matar a los rehenes.

Versiones sostienen que, en la calle Lavalle, el comerciante habría abonado un rescate de 10.000 pesos y 6.000 dólares (los billetes de la moneda estadounidense los habría aportado la actual pareja del empresario).

Pero los secuestradores no se conformaron con la suma y luego se dirigieron a una finca ubicada en calle General Alvear al 4.100, casi esquina con la avenida Juan José Paso, y en la citada vivienda redujeron a la madre del hijo del empresario, a quien rociaron con agua y amenazaron con picanear para de esta manera obtener más objetos de valor.

Finalmente los captores huyeron llevándose una camioneta VW Saveiro, la cual pertenece a la firma pesquera Pesanflor S.A. Este rodado -cuya patente finaliza en 353- apareció abandonado, en Bermejo al 600, entre Ayolas e Irala.

La denuncia se realizó en la Comisaría Noven y el caso es investigado por la Fiscalía Federal 2, a cargo del fiscal Pablo Larriera. Por su parte las mujeres que participaron del hecho estarían identificadas.

Un comentario

  1. No deberían dar la identidad de la persona secuestrada.

Deja un comentario