Ciudad, Policiales

Secuestraron 24 vehículos en operativos policiales

Los procedimientos se enmarcan en el Programa de Seguridad Vial que impulsa la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Agencia Nacional y la Dirección Provincial, cuyo objetivo es que se respeten las normas de circulación, evitar excesos, disminuir los siniestros viales y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Agentes de la Dirección de Tránsito realizaron inspecciones en distintos puntos del Partido de General Pueyrredon dando como resultado 24 vehículos secuestrados -5 de ellos motocicletas- por incurrir en diferentes faltas, entre ellas 15 por conducir con mayor graduación alcohólica que la permitida por la ley (0.5 ml).

 En la intersección de la avenida Colón con las calles 20 de septiembre y Dorrego se les retiró la licencia de conducir a 2 conductores que no respetaron la luz roja.

 

En tanto que, los agentes procedieron a secuestrar vehículos por no contar con la documentación para circular o no cumplir con las condiciones mínimas de seguridad.  Entre las mediciones positivas punitivas se destacaron dos que estaban conduciendo al momento de ser interceptados por el personal municipal con 5.24 y 5.14 ml de alcohol en sangre.

 

En total, durante los tres días (viernes, sábado y domingo), se realizaron 137 infracciones, destacándose las antes mencionadas. Como dato anecdótico se puede agregar que hubo tres intentos de fuga para vulnerar el control; acción que fue impedida por el personal motorizado de tránsito en conjunto con el policial, siempre presentes en los operativos.

Deja un comentario